Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Revolver flobert
Preguntas y respuestas relacionadas
Elección frigorífico
Tengo que comprar un frigorífico combi, me han hablado de los NO FROST (algunos a favor y otros en contra). ¿Qué me aconsejáis uno convencional o uno no frost? ¿Alguna marca y modelo en concreto?.
1 respuesta
Aislamiento térmico ventanas para verano
Tengo presupuestados para mi casa un doble acristalamiento de climalit planiterm futur 4-10-6, pero por más que he buscado por internet no me aclaro con el tema del planiterm, ¿En qué cara debe ir?. Con este 4-10-6 planiterm futur he leído que el...
1 respuesta
Caldera a gas natural óptima para calefacción y ACS
Para una vivienda de 90 m/cuadrados, con 6 radiadores de aluminio distribuidos, 66 elementos de 600 mm (500 mm entre ejes) en total, quiero instalar una caldera mixta, estanca, electrónica, baja emisión de NOx clase 5 y con programador inalámbrico....
1 respuesta
Tamaño pilares acero nave cocherra
Quiero construir una cochera de 8x12 m de planta, y de 4.5 metros de altura, 6 en la cumbre. ¿Qué tamaño debería tener los pilares de doble t y las vigas de la cerchas del tejado?
2 respuestas
Proporción materiales
Quería saber la proporción de materiales que llevan los distintos tipos de morteros existentes y hormigones.
1 respuesta
Que compro para preparar una garelli noi no import
Loko twengo una garelli noi, quiero saber que embrage (dadal) pongo o cual es mejor para la moto. El encedido me dijieron el de rotor interno que es bueno pero nose que marca comprar. Si podes decime una bueno o una maso para ponerle o que se pueda...
1 respuesta
Valor moneda república italiana 1000 liras 1997
Querría saber el valor de esta moneda. Es de la república italiana de 1997 de 1000 liras por lo que he podido leer, pero no se que valor tiene.
1 respuesta
Tengo una Express 1.9 diesel con motor recién rectificado y no levanta presión de aceite
El motor esta recién echo a nuevo, bomba de aceite y filtro nuevo, reloj nuevo. Pero no marca prácticamente nada de compresión. ¿Cuál puede ser el problema?
1 respuesta
Estimulante de la hormona de crecimiento
Me gustaría saber si el alfa-cetoglutarato neutro de L(+) ornitina, que es un estimulante de la hormona de crecimiento, puede producir gigantismo o acromegalia si se toma en exceso, en internet he buscado mucho pero no he conseguido sacar nada en claro.
2 respuestas
Solución a condensaciones
Mi casa da al norte y en el salón tenía una de las paredes en forma de mirador a base de ventanas de cristal sencillo y perfilería de aluminio natural muy antiguo. No tenía persianas y se observabam las paredes de alrededor enmohecidas por...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Caza