Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Leasing en microempresa
Preguntas y respuestas relacionadas
Como contabilizar un requerimiento del 190
Si en el modelo 190 se encuentran que las retenciones practicadas no son correctas y hay que pagarlas ahora, ¿Cómo se contabiliza?
1 respuesta
Ayuda en 1 proyecto de contabilidad: ¿Cómo se reflejan las letras de cambio en 1 asiento contable?
Estoy haciendo un proyacto de contabilidad de empresa necesito saber como se reflejan las letras decambio en un asiento contable
1 respuesta
Contabilidad devolución
¿Cuándo se debe contabilizar una devolución de hacienda de iva, cuando se solicitó o cuando efectivamente se pago?
3 respuestas
Pago y cobros
Si tenemos a la misma empresa como cliente y proveedor, y la cuenta como proveedor es superior, como contabilizaríamos la liquidación. Quiero decir se puede compensar los saldos. Ejem. 10 40000001 a 43000001 5 57000001 5, este asiento seria correcto,...
1 respuesta
Contabilidad de venta y compra de acciones
Mi banco me ha cargado una compra de valor y lugo me la ha anulado como una venta de valor . Me gustaría saber como se contabiliza ese asiento de compra y venta de acciones . Y que cuenta se utilizan
1 respuesta
Cuenta contable para compra televisores
No se en que cuenta tengo que contabilizar un televisor que se ha comprado para uso y disfrute del dueño de la empresa si en la cuenta 217 o 219.
1 respuesta
Venta de un vehículo que ya estaba amortizado por la sociedad limitada.
En la empresa, en el ejercicio 2010 se dio de baja com inmovilizado un vehículo, el cual se ha vendido a otra empresa, ¿Cómo seria el asiento de esta venta?, como una venta normal (700) o como
1 respuesta
Contabilizar bienes de inversión y desarrollo
Como podría contabilizar un programa informativo que se ha desarrollado en mi empresa, he consultado y podría ser de una 206 a 730 ya que es inmovilizado intangible. ¿Pero tendría que llevar iva? ¿Tendría qué hacer una factura o autofactura? ¿Cómo...
1 respuesta
Distribución del Fondo de Reserva
Soy ahora Presidente de mi Comunidad. En su momento se estableció la cuota mensual a partes iguales, excepto el local comercial que solo participaba del seguro y de la administración, aunque en proporción a su cuota de propiedad. Ahora ya no hay...
1 respuesta
Sobre Asiento Apertura
Recientemente estoy ayudando a una sociedad con la contabilidad. La empresa tiene varios años de vida, pero observo que el Asiento de Apertura no es el 1er asiento del año (aunque está fechado a 1 de Enero). En el programa le doy a reorganizar...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad