Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cuenta de Crédito
Preguntas y respuestas relacionadas
Como contabilizar un capital
Mi pregunta es como contabilizar una inversión que hacen en la empresa. Explico un poco la situación, ¿Un inversionista da 10.000? A la empresa a cambio de un % de su facturación. Esta inversión no la podrá recuperar hasta que encuentre a otro...
1 respuesta
Combustibles
Para contabilizar una factura de combustibles la cta 321( combustibles) la 472(iva) y la siguiente seria 410( prestación de servicios) o 400( proveedores)
1 respuesta
Sacar dinero cuenta siendo cotitular
Soy cotitular en una cuenta conjunta. ¿Puedo sacar todo el dinero sin tener problemas legales?
2 respuestas
Cambiar saldo de una cuenta de Banesto a Bankinter
A tod@s Tengo mi dinero en una cuenta de banesto. Quiero cambiarlo a Bankinter, pero para evitar la comisión de las transferencias, me lo ha solicitado Bankinter a través del Banco de España. Me han enviado un SMS del Banco de España indicándome...
1 respuesta
Contabilizar una cartera de seguros
¿Mi jefe ha comprado una cartera de seguros en 225.000?, ¿Pagaderos en plazos trimestrales de 9750? Con una garantía hipotecaria. ¿Cómo contabilizo esto?
1 respuesta
Contabilizar iva compraventa vehículos
Ha raíz de cambiar a una nueva asesoría me ha surgido una duda, hasta ahora nos contabilizaban todas las facturas de compra de vehículos cuando las comprabamos pero ahora la nueva asesoría solo contabiliza las facturas de compra cuando vendemos,...
1 respuesta
Exceso o defecto de cobro
Una pregunta simple. He hecho unos cobros y el cliente o me ha pagado de más o de menos. Hablamos de unas diferencias mínimas (1 céntimo, 60 céntimos...) Mi pregunta es ¿Cuál sería la cuenta contable que recoge este exceso o defecto de pago?
5 respuestas
Contabilización de fras. Con irpf
Me gustaría que me indicaseis cómo se debería contabilizar una factura emitida con IRPF.
1 respuesta
Apunte Contable
Me gustaría qué me informaran, la contabilización qué tengo que hacer por un cargo qué me efectúa mi Entidad Bancaria, por emitirme un ¿Talonario de pagarés?. Pensaba qué no cobraban gastos por esta operación.
1 respuesta
Contabilizar gastos de constitución
¿Cómo contabilizo los gastos de constitución cuando estos no son dinero en efectivo en una cuenta sino un equipo informático y diverso mobiliario?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad