¿Es fiable HoteleSpa.es para reservar hoteles con spa en España o mejor uso Booking directamente?

Estoy organizando una escapada de fin de semana con mi pareja y queremos ir a un hotel con spa en el norte de España, probablemente Asturias o Cantabria. He estado buscando opciones y me he topado con la página HoteleSpa.es, que selecciona ofertas de hoteles con spa por comunidades autónomas. La web parece sencilla y tiene buena pinta, pero tengo algunas dudas antes de lanzarme a reservar.

1. Modelo de negocio: Veo que en la propia página indican que son "partners de Booking" y que la cancelación es gratuita con reembolso del 100%. ¿Significa eso que en realidad no se puede reservar directamente en HoteleSpa, sino que te redirige a Booking? En ese caso, ¿qué ventaja tiene usar este portal en lugar de ir directamente a Booking?

2. Selección de hoteles: La web clasifica los hoteles por comunidades (Asturias, Comunidad Valenciana, Galicia, Baleares, Cantabria, Madrid), pero no veo un buscador muy potente. Por ejemplo, no puedo filtrar por tipo de tratamiento, por precio, por puntuación de usuarios o por si el spa es de aguas naturales o artificiales. ¿Alguien ha usado este sitio y sabe si la selección es de calidad o simplemente incluye cualquier hotel que tenga un jacuzzi?

3. Actualización: El contenido de la web es bastante genérico (hablan de romanos, árabes, circuitos termales...). Me da la impresión de que puede ser una página que no se actualiza con frecuencia y que algunos hoteles que aparecen quizá ya no ofrecen los mismos servicios o tienen precios desactualizados. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con ofertas que luego no se corresponden?

4. Alternativas: Para lo que busco (escapada de relax con circuitos termales serios, no solo una bañera de hidromasaje), ¿me recomiendan confiar en HoteleSpa o sería mejor usar Booking directamente y aplicar filtros de "spa", "piscina climatizada", etc.? ¿Hay algún otro portal especializado en turismo termal en España que dé más garantías?

Agradezco mucho cualquier experiencia o consejo. Quiero que la escapada salga bien y no llevarme sorpresas con reservas intermedias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o