Dudas sobre congelados para catering

Tengo algunas dudas sobre el uso de congelados para catering y quería conocer vuestras experiencias, sobre todo de quienes trabajan en restauración colectiva o servicios de comidas a empresas.

Conviene recordar que cada vez más negocios apuestan por este tipo de solución, pero no hay que olvidar que no todos los productos ni todos los proveedores ofrecen la misma calidad. Por eso me surgen varias preguntas antes de dar el paso definitivo.

Por ejemplo:
¿Cómo valoráis la calidad real de los congelados para catering frente a la cocina tradicional?,
¿Habéis notado diferencias en sabor, textura o aceptación por parte de los clientes?,
¿Os ha ayudado a reducir costes y tiempos de producción?

No hay que olvidar que la gestión diaria ya es bastante compleja, y conviene recordar que contar con productos fiables puede marcar una gran diferencia en la organización y en la rentabilidad.

Me interesa especialmente saber si habéis trabajado con proveedores especializados de congelados para catering y qué criterios usáis para elegirlos: variedad, logística, asesoramiento, precio, etc.

Gracias de antemano por vuestras opiniones. ¡Seguro que pueden ayudar a muchos que estamos en la misma situación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o