Querría identificar una canción francesa de la que sólo creo conocer una frase

El verano pasado viajando en coche por Francia escuche en la radio una canción que me gustó. Estaba interpretada por un cantante masculino, del estilo de Johnny Halliday, Michel Sardou o Jean Jacques Goldman. Era un tema con bastante ritmo y enel estribillo iba repitiendo unaa frase que creo que era: « ¿Comment il t’appelle? ¿Comment il t’appelle?...» Creo que decía eso aunque prácticamente no sé francés. He estado buscando un poco en la discografía de esos cantantes y otros parecidos y no la he encontrado. ¿Puede ayudarme alguien? (Insisto, tal vez no fuera esa frase, pero se le parecía).

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Wibeau, por mi parte sólo encontré dos posibles canciones de los cantantes Nicolas Peyrac y Benjamin Biolay, ojalá hubiese suerte y disculpe por responderle desde la completa ignorancia.

https://www.youtube.com/watch?v=yX-ezwqc9EE 

https://www.youtube.com/watch?v=UO8UH7RSUF4 

Aunque me gustaría continuar buscando, si lo desea podría llamar a uno o dos expertos en Música en caso de que no reciba una respuesta durante el resto de la semana. Ánimo. Felices Fiestas.

¡¡Es la canción de  Benjamin Biolay!!  ¡Me resultaba imposible encontrarla! De hecho, no conocía la existencia de este cantante.

Como prácticamente no entiendo el francés la frasae "Comment est ta peine" la entendía como  "Comment il t’appelle".

Felicidaes por tu capacidad de investigación y muchas gracias !!! 

¡Felices Fiestas! 

I. Hola Compañero, perdone la demora en responderle. En verdad estaba muy seguro de que no podría encontrarla por lo que me da una gran alegría saber que pudo recuperarla :) muchas gracias por sus palabras, la verdad es que me gusta bichear pero la encontré por casualidad francamente, es más mérito de Google y de su inteligencia que mío, y no conozco (por desgracia) ni dos palabras del idioma Francés.

Saludos. Feliz año nuevo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas