Recurso contra tasa basuras Madrid
El pasado día 30 de septiembre se me notifico la liquidación por la nueva tasa de Basuras en Madrid.
En principio dice que cualquier notificación entre el 16 y fin de mes deberá pagarse antes del 5 del segundo mes (entiendo que debería ser de noviembre) pero la Carta de pago dice validez hasta el 5 de diciembre, ¿me puedo estar confundiendo? ¿Puedo dar por buena el pago hasta el citado día de diciembre dentro del periodo voluntario?
Por otra parte mi intención es recurrir la liquidación ante el Tribunal Económico Administrativa de Madrid, el plazo seria de 30 días según refleja la notificación para posibles recursos.
Por lo que se entiende que puedo recurrir ante el citado tribunal hasta el 30 de octubre.
Entonces, mi pregunta definitiva ¿si mi plazo para el pago vence el 5 de Noviembre o diciembre puedo retrasar mi pago hasta entonces y reclamar la tasa hasta el 30 de octubre como máximo?