¿Tiene algo que ver que hayan quitado la cabeza de la atracción para que se haya arreglado?
Quiero plantearte una cuestión que te pregunte en el pasado y que me aclaraste satisfactoriamente, pero me surge una nueva duda :
En una atracción acuática llamada crazy cobra de aquopolis que la puedes buscar en google y te saldrá, dices que el sistema de frenado puede estar en las curvas o al final de la atracción . Pues bien en la atracción que te comente cuando paso aquel accidente que exploto el flotador porque fallo sel sistema de frenado, la arreglaron supuestamente . Yo lo único que vi es que habían quitado al final de la atracción la cabeza de la serpiente que . Pues bien albert la pregunta que te hago que a lo mejor no sabes por que pero por pedir tu opinión es la siguiente :
¿Por qué crees que quitaron la cabeza de la serpiente? ¿Por qué el dispositivo de freando estaba por allí y para que si volviera a pasar la persona no chocara arriba con la cabeza de la serpiente? O por qué la cabeza taparía la visibilidad de atrás y el socorrista tiene que ver lo que hay [autocorrection=detras]detrás[/¿autocorrection]?. Claro no se si el dispositivo de frenado estaba allí detrás por los túneles cerrados .