Como hacer una buena sesión con el péndulo ya que me conecto con seres traviesos.

Acudo a ustedes porque es que no sé que es lo que estoy haciendo mal, estoy empezando en el mundo del péndulo y resulta que yo lo quiero utilizar para sanar traumas, alinear y desbloquear mis chakras y a lo mejor a algunas preguntas concretas sobre mi.

Las sesiones que hago suelo poner un incienso ya sea palo santo, salvia blanca, ruda, copal, etc, depende del que quiera usar, pongo un vaso de agua con sal, además a veces pongo música relajante sobre todo del arcángel san miguel y tengo una tablilla de maderita que aparte de tener el si y no tiene letras, números, meses, horóscopo y demás, además tengo varios péndulos el cual me sienta ese día inspirada uso uno u otro. Paso por el humo del incienso el péndulo y también la tablilla para quitar cualquier energía que haya podido quedar.

Así que cuando voy a comenzar lo primero que hago es rezar (padre nuestro, dios te salve maría, santa maría, ángel de mi guarda y por la señal de la santa cruz además que los tres primeros siempre los repito como 2 o 3 veces y me hago la cruz. Luego de eso invoco a mis seres de luz a los sanadores para que me protejan y luego invoco a mi yo superior para que responda a mis preguntas.

Luego de eso rezo una oración el cual pido a dios la protección junto a maría a jesús a los arcángeles miguel rafael y gabriel y también a mis guías espirituales, mis seres de luz, mis maestros espirituales, mis ancestros y mis abuelos. Y también pido que ninguna energía que no sea de luz y amor se acerque a mi.

Me concentro y empiezo con el péndulo y se supone que me conecto con "mis guías espirituales", otras veces con "seres de luz" o "mis abuelos" supuestamente porque cuando va pasando el tiempo y empiezo a profundizar por ejemplo en si tengo los chakras alineados me dicen que algunos no y si ellos me los alinea y me dice que si pero tal y como sigue avanzando la sesión le pregunto si tengo algún ser oscuro pegado a mi y me dicen que no pero si que tengo parásitos astrales y me dicen qsi llega un momento en el cual en alguna que otra sesión me han dicho los nombre de esos seres traviesos y el cual incluso por la tablilla se han como mosqueado porque he cortado la sesión porque pensaba que eran mis seres celestiales y estaba hablando con este tipo de ser.

Cierro la sesión pidiendo a mis guías y demás protección pero creo que a veces no he podido cerrar bien las sesiones y capaz de haberlo dejado abierta ahora sé que se tiene que cerrar con el propio péndulo y hasta que no se pare no esta cerrada dicha sesión.

Me da como coraje porque sé que el mundo del péndulo es bonito pero me da coraje de que siempre conecte con esos tipos de seres y no sé como poder conectarme con mis guías espirituales, mi angel de la guarda, mis guías espirituales y demás ya que no me creo nada, porque no sé si me están engañando de nuevo o solo quieren decirme lo que yo quiero oír. Y eso hace que me frustre, porque quiero quiero resolver a través de mis guías y demás seres de luz que me acompañan para poder sanar mis traumas infantiles y demás o si es del subconsciente y no sé como hacerlo.

A ver si alguien que entiende sobre el tema me asesora, que es lo que estoy haciendo mal y que tendía que hacer para mejorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o