Como hacer una buena sesión con el péndulo ya que me conecto con seres traviesos.

Acudo a ustedes porque es que no sé que es lo que estoy haciendo mal, estoy empezando en el mundo del péndulo y resulta que yo lo quiero utilizar para sanar traumas, alinear y desbloquear mis chakras y a lo mejor a algunas preguntas concretas sobre mi.

Las sesiones que hago suelo poner un incienso ya sea palo santo, salvia blanca, ruda, copal, etc, depende del que quiera usar, pongo un vaso de agua con sal, además a veces pongo música relajante sobre todo del arcángel san miguel y tengo una tablilla de maderita que aparte de tener el si y no tiene letras, números, meses, horóscopo y demás, además tengo varios péndulos el cual me sienta ese día inspirada uso uno u otro. Paso por el humo del incienso el péndulo y también la tablilla para quitar cualquier energía que haya podido quedar.

Así que cuando voy a comenzar lo primero que hago es rezar (padre nuestro, dios te salve maría, santa maría, ángel de mi guarda y por la señal de la santa cruz además que los tres primeros siempre los repito como 2 o 3 veces y me hago la cruz. Luego de eso invoco a mis seres de luz a los sanadores para que me protejan y luego invoco a mi yo superior para que responda a mis preguntas.

Luego de eso rezo una oración el cual pido a dios la protección junto a maría a jesús a los arcángeles miguel rafael y gabriel y también a mis guías espirituales, mis seres de luz, mis maestros espirituales, mis ancestros y mis abuelos. Y también pido que ninguna energía que no sea de luz y amor se acerque a mi.