Como sacar sonido lector cd interno

Tengo un lector de cd - dvd de un pc viejo. Había pensado usarlo como lector de cd de música, pero este modelo no posee toma jack frontal. Es posible conectar el lector a un amplificador directamente par el uso que yo quiero. En su parte posterior posee toma Analog Audio, ¿sería en esa clavija?

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias por tu ayudad.

Estos tutoriales prácticamente los había visto ya, pero no me sirvieron para mi proyecto, ya que son lectores con salida jack en frontal y en mi caso, el lector de cd no tiene. Pero aun así estoy muy agradecido por tu rápida y amplia respuesta.