Por que huele el agua de mi pozo

Me compré una casa de pueblo que tenía un pozo, tiene unos 12 metros de profundidad y no tiene más de unos 80-100cm de agua ... El tema es que huele fatal a huevo podrido... ¿No tengo fosas sépticas y desagües cerca tampoco pasan... Alguien me podría decir la causa y como solucionarlo?

También arregle el patio y le canalice las aguas pluviales, aun así no sube mucho el nivel, se ve que el agua se va!