¿Problema con SMTP en Python pero no en PHP?

Tengo el siguiente planteo, tengo un hosting con emails con SMTP y certificado ssl, todo funciona bien cuando envío desde php llega a la bandeja de recibidos.

Con la misma configuración, host, puerto, user, pass enviado desde el lenguaje PYTHON o PERL llegan al no deseado o SPAM.

¿Alguien tiene idea que puede ser? Envío desde php 8.2 phpmailer

1 respuesta

Respuesta

Habría que mirar los correos crudos que llegan cuando envías vía PHP y cuando lo hacés vía Python a ver qué diferencia se encuentra. Eso seguramente te dará alguna pista