¿Si voy con la compra de carrefour al chino me dirán algo?

Dónde vivo es una locura de ubicación para tiendas y supermercados puesto que no hay centro comercial y esta todo lejos de todo, es decir, cada tienda o supermercado esta en lugares distintos pero hay un chino y un carrefour juntos más o menos cerca entonces no se si ir a carrefour primero y llevar las cosas en la bolsa al chino o viceversa pero creo que carrefour será má estricto. Tengo que comprarme cosas que no me caben en la taquilla de carrefour, no tengo coche y no sé que hacer. En fin, perdón por la pregunta pero son como mis amigos.

3 respuestas

Respuesta

Puedes hacer como mejor te sea cómodo tu guardas el "tique" de compra ! Realmente no importa donde uno vive si está conforme y feliz, haces tus compras y eres libre de entrar y salir con tus compras, siempre con justificantes nadie te puede decir nada .

Respuesta

Te preocupas por nada. Vé con las bolsas que quieras. Nadie, ni se va a fijar en las bolsas que llevas, ni te va a decir nada.

… Y como te dice Maribel, ten siempre a mano los tiquets de compra.

Respuesta

Querida Mirtah! ¿Cómo estas? No tengas miedo de nada como ya te contestaron, y de paso te escribo no somos como amigos, somos amigos...!

Que disfrutes de mucho tu compras!

¡Gracias! Lo intentaré.

Querida Mirtaha! Te aconsejo no solamente lo intentes sino hay que hacerlo, hay que disfrutar cada segundo de esta linda vida con todos las cosas tristes que hay mucha suerte!