Mi novia tiene a la ex embarazada

Mi situación es la siguiente estuve saliendo con un chico, nos hicimos novios y claro luego de como 3 meses saliendo y yo estando ya enamorada de él me confiesa que tiene a su supuesta "ex" embarazada. Yo me enoje muchísimo cuando me dijo que estaba por ser padre porque desde luego es algo que él me tuvo que decir desde el principio de nuestra relación pero luego lo perdoné porque según él, ella era su ex y sólo mantenia contacto con ella por su bebé, hasta que un día me entero que seguian viviendo juntos, me enojé tanto que se lo conté todo a la novia de él, el punto es el siguiente cuando le dije a la chica que yo no sabía que él tenía una relación aún con ella, me dice que ellos ya no se entendían y que ni ella sabía si eran novios o qué.

Él me ha pedido perdón y dice que en este tiempo se ha enamorado de mí, su familia se entero de todo y él les dijo que ya me amaba, pero me ha pedido que lo espere 3 meses hasta que nazca su bebé para el mudarse de la casa de su ex. No sé qué hacer por un lado lo amo demasiado, cuando estamos juntos me siento tan conectada con él, pero por otro tengo miedo que me hagá lo mismo que le hizo a la ex, además tengo celos que aún sigan viviendo juntos y de alguna manera perdi la confianza que tenía en él. Él me dice que es porque la chica no tiene a nadie y que él se sentiría muy culpable si le pasase algo a su bebé. ¿Qué harían ustedes en mi lugar? Esperar o alejarse, ya sé a lo mejor peco de tonta pero lo amo y estoy muy triste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o