Como convertir en 0 el valor #N/A de diferentes casillas

Tengo una referencia de números en una fila desde B2 hasta G2 donde aparecen números en B2, C2, E2, también aparecen en las casillas D2 el valor #N/A, en la fila B3 hasta G3 tengo la formula que me suma un acumulado de esos números, el problema es que la formula deja de funcionar cuando en una de esas casillas a sumar aparece el valor #N/A como es el caso de de D2, yo quisiera que en ves del valor #N/A  en B3 o cuando apareciera #N/A me lo tomara como 0 y continuara sumando los números. (El valor #N/A aparecerá debido a que me resultó necesario para realizar otras operaciones) aquí dejo el ejemplo

2 Respuestas

Respuesta

Ahora mismo

=Si(g2="";"";(Suma(g2+f4)))

Respuesta

Podrías escribir las formlas que aparece en las celdas que quieres que parezca 0

¡Gracias! en esta direccion estan las formulas

Una es esta =Si(g2="";"";(Suma(g2+f4)))

=SI.ERROR(SI(G2="";"";(SUMA(G2+F4)));"0")

Prueba con esa seria para que modifiques las otras

Al principio

=SI.ERROR

y al final

;"0")