Ingreso en negro y declaración de hacienda del año próximo

Trabajo por internet en una empresa americana, me conecto en su servidor hago el trabajo, ellos revisan las horas en su registro y me pagan.
Gano unos 450€ al mes, nunca gano mas, pero hay meses que ganó menos.
Yo vivía en pareja y la otra persona aportaba también dinero, pero ahora nos hemos separado y tengo que pagar todos los gastos por lo cual con lo que gano voy muy justo.
Pensé en pedir la ayuda del mínimo vital, y dejar este trabajo en cuanto la recibiese, porque hasta que la reciba tengo que seguir pagando los suministros, el problema es que evidentemente no puedo declarar lo que gano al entregar la documentación para la ayuda y tampoco en la declaración de la renta del año que viene que te obligan a hacer, si quieres seguir cobrando la ayuda.
El problema es que el ingreso de ese trabajo lo tengo en un banco virtual extranjero y yo lo saco y lo ingreso en mi banco para pagar los suministros.
Entonces seguramente me puedan pillar con bastante facilidad si no lo declaro o si no lo incluyó en la declaración de la renta al año siguiente.
¿Hay algo que pueda hacer?
Se que lo ideal sería encontrar un empleo y dejar este, así el año que viene al hacer la declaración ya no apareceria en los movimientos del banco el trabajo en negro, estoy buscando pero tengo una edad y precisamente trabajo en negro porque no encontraba otra cosa.

Me siento como un criminal y todo por querer subsistir por mis medios y no haber pedido una ayuda en vez de trabajar en negro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o