Dudas sobre comprar ordenador portátil básico para ofimática

Estoy buscando comprar un portátil de unas 15" y para tareas domésticas, ofimática y poco más (no es para jugar ni para diseño gráfico). Es para un estudiante de ESO.

He visto portátiles que van desde los 200 hasta los 400 euros que son válidos para esto que estoy buscando, pero al leer comentarios, a uno le falla la batería, otros se estropean a los pocos meses y otros directamente casi que ni arrancan.

Busco portátil sencillo pero, SOBRE TODO, que tenga una calidad y durabilidad aceptables.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no soy experto pero quisiera sugerirle un modelo de Asus porque pienso que es un fabricante de mayor garantía que otros a nivel de calidad de construcción, componentes y tiempo útil de vida, y que suele ofrecer un buen servicio técnico y una buena relación prestaciones/precio. Es este en concreto, y me parece que en esta página lo tienen a un precio sensiblemente más bajo que en otras, aunque no estoy seguro. Es un modelo básico pero con notables prestaciones salvo el apartado gráfico. Disculpe la imprecisión, a ver qué puede comentarle una persona conocedora. Saludos.

https://xtremmedia.com/port%C3%A1tiles/asus-vivobook-15-f1502za-ej733-port%C3%A1til-156-full-hd-core-i5-1235u-8gb-ram-512gb-ssd-iris-xe-graphics-sin-sistema-operativo-azul.html