¿Podré llegar al 175 cm si tengo 16 años midiendo 170 hago muay thai, calistenia y gym, mis padres miden 173 y 157?

Hago estiramientos y me ejercito, como saludable y duermo bien(9 horas)

1 Respuesta

Respuesta

Es algo que no se puede asegurar con precisión, pues depende de muchos otros factores, sin embargo, por lo que describes y por la altura que tienes es muy probable que crezcas un poco más. Sólo el tiempo te hará descubrir la cantidad. Te recomiendo el baloncesto o ejercicios de saltos, estos ayudan mucho en el crecimiento, a diferencia de la excesiva carga de pesas o halterofilia que puede entorpecer el crecimiento.