¿Como pasar valores de un determinado registro de formulario Access a un documento de Word?

No sé si esto que planteo es posible. Se trata de lo siguiente:

Poner un botón en un formulario y que al hacer clic, abra un archivo word y ponga los valores de ese formulario donde corresponda.

Si algún experto sabe cómo hacerlo, le ruego me lo explique paso a paso.

1 respuesta

Respuesta

Hay dos vías, una creando desde cero el documento de Word y otra creando una plantilla a la que se añaden los datos dese Access.

Lo mas habitual es la segunda opción y sobre ella (en una consulta cuyo contexto fue 'llenar datos de Word desde Access') devolvió 65.000 resultados y los primeros: videos de como rellenar plantillas de Word desde Access.

Creo que lo único que has de localizar es uno que se adapte a tu dominio del entorno o se asemeje a lo que estés creando (algo muy personal, por ello no añado enlaces).