Riesgo de VIH por auriculoterapia

Me hice auriculoterapia, me punzaron el cartílago de la oreja con un instrumento con punta redonda y chata y me colocaron imanes estériles con adhesivo en papel, con una pinza. Mi miedo sería si con la pinza que no vi si la esterilizó o el instrumento con punta redonda. Pudiera ocasionarme alguna herida en el cartílago, no sentí herida cortante pero pues me duele, ¿puedo estar en riesgo de exposición al vih?

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que planteas el riesgo está si ese instrumento con que te punzaron tuviera sangre evidente infectada de VIH o de hepatitis C.