Embargo de cuenta . Cobro Ingreso Mínimo Vital

Cobro el Ingreso Mínimo vital en una cuenta de La caixa. Pero com La caixa para tener domiciliado recibos y tarjeta te cobra 60€ al mes he abierto otra cuenta en ING donde mensual transfiero la cantidad que recibo del ingreso Mínimo vital en La caixa. Me han embargado la cuenta 526€ de unos impuestos de unos coches que estaban sin pagar entre el 2012-2014. Yo en el 2014 he vendido los coches y también me he mudado del domicilio. Hoy me entero que el ayuntamiento me han seguido mandar notificaciones aunque todas les venían devuieltas. Yo siempre he estado empatronada en la misma comunidad porque tengo la niña y para ir al cole necesita el empatronamiento. Mi pregunta es. ¿Es normal si un ayuntamiento recibe todas la notificaciones devueltas no mire si el titular sigue viviendo en la misma dirección? ¿Y otra .Me pueden embargar una cuenta si soy perceptor del ingreso mínimo vital? Les he mandad los movimientos desde junio de la cuenta de La caixa y ING les he explicadoporque tengo 2 cuentas pero me han dicho que como no es la misma cuenta donde percibo el ingreso mínimo lo pueden embargar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o