Donación en galicia entre cónyuges

Tengo separación de bienes. Si mi marido me dona 120000 euros para la compra de una vivienda( sería la primera para mi), ¿cuánto debería pagar a hacienda por esta donación?

1 Respuesta

Respuesta

Preguntalo en la Delegación de Hacienda de tu localidad. Hay unos trámites que cumplir.

¡Gracias!

Cabe la posibilidad de que en. Vez de donación sea como “préstamo entre particulares sin intereses”. Entonces no se paga ningún impuesto. En la Delegación de Hacienda os explicaran en que condiciones se puede hacer.