Devolución de producto, ¿Podrían reembolsarme el dinero?
El día 02/08 me instalan un electrodoméstico y el día 04/08 reporto un fallo de un elemento y me envían al SAT el 08/08, el cual promete la restitución de la pieza en 2-3 días.
Tras intentar comunicarme y recibir primero una negativa y después silencio, no es hasta el 25/08 que puedo sustituir la pieza pero no por enviarla el SAT sino por la gestión de una empleada conocida de la tienda donde lo compré.
Ese día procedo a cambiar la pieza y me doy cuenta que falta una pieza (esencial) para el funcionamiento (no me había dado cuenta porque la vivienda está en alquiler y no estuve presente en la visita del SAT).
La tienda me “presta” una pieza y por mi cuenta y riesgo (no me quedaba opción si quería dar el servicio) la instalo. Mi duda es que he pedido la resolución del contrato y el reembolso del dinero porque no me parece razonable que me envien un producto con falta de piezas, ni la poca profesionalidad del SAT ni de la tienda (se comunicó conmigo una empleada de forma privada porque es conocida).
¿Podría legalmente pedir la resolución del contrato?