Nombre de un videojuego de 1 ojo verde que tiene que evolucionar adquiriendo músculos, huesos, tendones, etc, para poder avanzr

Hace tiempo jugué este videojuego del dicho ojito verde, tenías que evolucionar poniéndote cosas como músculos, tendones que servían de medio resorte, huesos y demás, ¿alguien sabe cómo se llama? Simplemente es que no me acuerdo del mentado videojuego.

1 respuesta

Respuesta

Es del estilo de espore, pero el segundo no se parece un poco :( es en 2d, te mueves de izquierda a derecha, o cambiando el escenario al revés me parece, dato: ninguno de los dos es un ojo verde jajajaja, el arte era muy interesante, recuerdo que una de las cosas que me llamo fue ello mismo.

I.Buenas Compañero, lo lamento :/ ¿Podría decirnos por favor en qué plataforma y año aproximado lo jugó?,

Vi este posible listado en base al género al que en principio pertenece el juego que busca, (Simulation - Animal life / Biological), el problema es que en principio no parece encontrarse en este conjunto de juegos, por lo que cualquier información sería muy de agradecer.

https://www.mobygames.com/group/9638/genre-simulation-animal-life-biological/sort:date/

El único juego que conozco de este tipo es E.V.O de SNES, es de perspectiva lateral 2D - de izquierda derecha- pero no comienza igual,

https://www.youtube.com/watch?v=sCAM6QoQbB8