Suministro rápido de agua a pisos superiores de un edificio.

Un compañero de trabajo dice que cerrando la válvula de descarga de la bomba del sistema hidroneumåtico facilita que el agua llegue más rápido a los pisos superiores porque la presión aumenta.

Pienso que no tiene ningún efecto porque al hacer eso aumenta la presión pero reduce el volumen de agua.

Respuesta

La presión se puede regular. No entiendo eso de “cerrar la válvula de descarga”.