¿Cómo eliminar hormigas en plantas?

Llevo desde Junio intentando acabar con las hormigas que llegan a mi terraza desde la vecina, aunque supongo que no son suyas y vienen de un solar que hay al lado pero el caso es que este año plante tomates en un cajón de frutas y se han ido todas las hormigas allí, también están en otra macetas, se están comiendo todas las juntas de la valdosas y aunque limpio con vinagre y barro toda la arenilla que dejan vuelven a salir, ya no sé que hacer. El otro día me alegré de ver una lagartija, digo a ver si se las come a todas pero me vió y no se si volverá.

Me compré en Carrefour un líquido super fuerte según ellos para acabar con las hormigas pero durante un tiempo no aparecieron pero vuelven a estar. Me da pena tener que tirar toda la tierra y las plantas porque son una inversión de tiempo y de dinero importante para mí, por no decir del valor sentimental que tiene el haber plantado desde la semilla pero es que ya tengo hasta por dentro de casa, les hecho agua y no sé si es peor pero no sé qué hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o