Guardar la Fecha y Hora correctamente en el directorio al realizar las Copias de Seguridad

Necesito que al guardar las Copias de Seguridad en el directorias de las Copias se me quede correctamente guardada la Fecha y Hora de la Copia en el Campo: Fecha de Modificación. Siempre me guarda la fecha: 06/11/2022 21:55.

UTilizo esta rutina para las Copias:

Dim VerDirectorio As String
VerDirectorio = DLookup("DirectorioCopiasSeguridad", "PARAMETROSEMPRESA")
If Len(Dir(VerDirectorio, vbDirectory)) = 0 Then
MkDir VerDirectorio
Else
End If
Dim campo1 As String
campo1 = FechaCopia
Me.NumeroDia = Weekday(campo1, vbMonday)
'*
'* COPIAS AM/PM *
Me.VerHora = Hour(txtHora)
If Me.VerHora < 15 Then
Me.DiaSemana.Value = NumeroDia & " - " & WeekdayName(Weekday(FechaCopia, vbMonday), , vbMonday) & " [AM]"
Else
Me.DiaSemana.Value = NumeroDia & " - " & WeekdayName(Weekday(FechaCopia, vbMonday), , vbMonday) & " [PM]"
End If
'*
'* Borra la Copia Anterior *
If VerDirectorio & Me.DiaSemana & "_be.accdb" = True Then
Kill VerDirectorio & Me.DiaSemana & "_be.accdb"
Else
Dim fso As New FileSystemObject
fso.CopyFile DirectorioBaseDatos, VerDirectorio & Me.DiaSemana & "_be.accdb", True
DoCmd. Quit

Me guarda perfectamente los Datos pero la fecha en el Directorio siempre coloca la misma Fecha y Hora.

1 Respuesta

Respuesta

Hay variables que se desconoce su contenido y la que se dimensiona (campo1) se declara como texto y se la utiliza como fecha (el resultado es impredecible).

Si la fecha de referencia no se modifica, se deberá actualizar con la fecha del sistema y el sistema operativo (no Access) no admitirá en los nombres de los ficheros caracteres prohibidos (por ejemplo la barra inclinada como separador de fechas, deberá sustituirse por un guion u otro carácter de los admitidos).