¿Cómo puedo asumir lo que me ocurrió el otro día?

Me llamo Laura y acabo de ver que existe esta plataforma, por lo que me gustaría contaros lo que me ocurrió y que me ayudéis a saber como tomármelo.

Tengo 21 años y estoy de vacaciones en mi pueblo de costa. El otro día fui al parque a estar relajada y leer, como cada tarde. Al lado mio hay una cancha de baloncesto y había varios chicos de bastantes años menos que yo jugando (unos 15-16 años). Como sabéis, pegó de repente una tormentada bastante gorda por lo que cogí mis cosas y empecé a irme a casa, ya estaba lloviendo. Los chicos esos también salieron corriendo, pero un de ellos se tropezó en una zona del parque donde hay bastante madera y vegetación, me sorprendió porque sus amigos desaparecieron, el se quedó en el suelo y decidí ir a ayudarle. Tenia un golpe en la rodilla y estaba lleno de barro, casi llorando de dolor.

Mi primer instinto, al no saber como ayudarle era llamar a la ambulancia, pero empezó a granizar con fuerte viento, asique apoyándose en mi le lleve a la casa del pueblo que tengo por mis abuelos, pero que estos días estoy yo sola. Aquí fue cuando empezó todo lo que quiero contaros.

La idea era que pasara la tormenta y poder llamar para ayudarle o así, pero no fue así... El estaba manchado de barro entero, a mi no me molestaba que ensuciara la casa, se descalzo y eso, pero la ropa la tenia bastante mal. Si no fuera poco, no podía estirar la pierna derecha y tenia heridas sangrando tanto ahí como en los brazos. Le dije que si se limpiaba, podía intentar curar esas heridas y poner alguna tirita (estoy estudiando enfermería y era algo que veía necesario). Como no caí que no podía mantenerse de pie solo, le dije que si quería le podía ayudar en la ducha pero sin que se quitara la ropa interior. Asique al lavarse un poco todo, el propio agua empezó a humedecer su calzoncillo y como no podía agarrase y estar sujeto a la vez, se le empezó a bajar. En ese momento fue bastante vergonzoso y me arrepentí de todo lo anterior. Yo intente ayudarle a subírselo pero nada, se le caía una y otra vez. Le di una toalla pequeña por si se quería tapar sus partes intimas desde la ducha hasta un sofacama que hay, pero entre que tenia que ir sujetado a mi midiendo casi igual que yo y supongo que por el dolor, dijo que no. Por lo que estaba el pobre totalmente desnudo delante mio y medio llorando.

Yo intentaba no ponerme aun más nerviosa de lo que estaba, le desinfecte las heridas que tenía pero no me atreví a tocarle la rodilla porque no estaba segura de que hacer. Me di cuenta de que tenia el pene estimulado, fue cuando me paso por todo el cuerpo un escalofrío. Intenté obviarlo y no ofrecerle nada para taparse, pero no pude evitar mirarlo una y otra vez. Su ropa estaba en la lavadora lavándose y cuando termine con las heridas, empezamos ha hablar con naturalidad.

Parece que el cogió bastante confianza conmigo, ya que por alguna razón no se tapaba su parte intima y estaba con la pierna derecha totalmente abierta por lo de la rodilla. Al final, le ayude a fuera para que vinieran lo de la ambulancia a recogerle, ni siquiera se si el estaba con sus padres o en un campamento.

Me siento bastante mal por todo lo que ocurrió en casa, yo solo quería ayudarle pero el hecho de que acabara desnudo y con una erección delante mio debió de ser muy humillante para el. El hecho de yo ser adulta y el menor también es algo que aunque en parte pueda sonar ridículo, me angustia bastante por si no actúe como debí...

Añade tu respuesta

Haz clic para o