Quisiera saber porque el glande no percibe ninguna estimulación de placer sexual

Yo calculo que desde los 12 años de edad hacia el presente de mis 52 años, yo nunca percibí ninguna estimulación sexual, ni siquiera me la puedo manosear con 2 litros de saliva porque no siento absolutamente nada, es como si estuviese dormida la piel ósea las terminaciones de los nervios sensitivos de la piel del todo el glande, tampoco por ende nunca puede desarrollar el poder lograr la excitación, lo mismo me pasa con la piel de mis tetillas y areolas. En las tetillas-areolas solo siento como si estas fuesen solo un tejido normal de mi piel osea que solo percibe calor o frio y si la rozo con algo y dolor si me las pincho, de resto cero estimulación y ultra mucho menos excitamiento, lo que si percibo es lo reflejos por rozar mis dedos en el borde del glande osea la que esta entre el principio del glande y un poco más hacia atrás esta la parte final del cuerpo del pene, en esa zona si siento como los testículos perciben el roce de mis dedos en esa área del glande y hacen que mis testículos se contraigan, pero lo único que si siento es ardor algo de ardor al tratar de estimularme la parte inferior del glande justo por debajo del meato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o