Necesito de tu asesoría en cuanto al tema

Subí una foto inadecuada al estado de WhatsApp la eliminé y eliminé mi cuenta.. ¿tengo muchos contactos con WhatsApp plus la pueden seguir viendo? O ya eliminando la cuenta no se vera necesito ayuda

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas Rosanny, sinceramente ese inconveniente se soluciona de forma inmediata, luego de eliminado el estado.

Sin embargo, eso no elimina la posibilidad, de que alguien pueda haber copiado la fotografía recibida de la carpeta whatsapp/media/.statuses, pues estos archivos fotográficos quedan almacenados en el teléfono de un contacto por periodo de 1hora, a pesar que whatsapp no muestre ya el estado.

Le recomiendo tener precaución la próxima vez, y nunca conserve fotos intimas en su teléfono, sobre este tema siempre fui muy tajante con mi novia, que nunca me enviase ese tipo de contenido ni lo almacenara, ya que las redes sociales, como whatsapp, muchas aplicaciones y páginas web, exactamente escanean el teléfono, en busca de ese tipo contenido, el cual un virus o troyano utilizan para luego sacar dinero a sus victimas, punto aparte ninguna fotografía subida a un servidor enlinea queda eliminada del todo del servidor, por cuestiones de mantenimiento y seguridad de los sistemas, por eso es mejor prevenir que lamentar. Saludos .l. l

Respuesta

Las cuentas de Facebook y Instagram aunque las eliminamos nosotros no quedan eliminadas definitivamente, ni siquiera en este foro.

Es algo que me produce desconfianza pero no creo que tengas problema aunque tendremos que tomar mucha cautela, y si queremos estar tranquilos / as mejor como te dice el anterior experto .