Twingo 16 válvulas 2008 por las mananas cuesta para encender agradeciendo de su colaboración 3124973847 whatsApp
Hermano tengo un problema y me lo han recomendado a usted, ningún mecánico a podido resolver la siguiente falla tengo un twingo 16 válvulas ano 2008 el problema es que en las mananas el vehículo cuesta mucho para encender se le coloca un trapo mojado de gasolina al frente del cuerpo de aceleración específicamente en la boca y prende ya de un buen rato enciende tembloroso al paso de unos minutos de tenerlo acelerado el vehículo va emparejando ya al estar caliente funciona normal le indico lo que se le a hecho al vehículo: pila de gasolina nueva, conexión, filtro, regulador, mantenimiento a los inyectores, bujías, cables de alta, todos los filtros aire, aceite, gasolina, válvula de aceite, correa de tiempo, se anillo, se le hizo mantenimiento a la cámara gomas, guías, asentamiento de válvulas, regulador del alternador, resevorio de agua con su tapa nuevo todo solo que el vehículo no lee ningún escaner Ayuda hermanito Agradecido de su colaboración me puedes escribir por el WhatsApp