Enlucido pared con cemento cola

Me ha sobrado mucho cemento cola después de alicatar la cocina,¿Podría usarlo para enfoscar una pared del trastero?

2 respuestas

Respuesta

No creo que te sea posible. La plasticidad del material te impedirá conseguir una superficie plana. Sin embargo, haz uns prueba. Creo que te convencerás.

Respuesta

Si pero en capas finas, no pongasd capas muy gruesas porque se descolgara, si hay grueso hazlo en varias pasadas, cuando ya te quede una capa fina para terminar, lo tiendes y luego moja con un pulverizador la superficie del cemento cola antes de que seque y le pasas una esponja que sea plana sin apretar y veras que te queda un acabado perfecto.