Identificar películas emitidas en televisión (11) Terence Hill?

De las películas que propongo, quizás esta sea la más difícil de identificar

Película 11:

Ésta, he de decir que no la ví en televisión, sino en el cine. La tuve que ver entre finales de los 60 y principios de los 70.

De la esta película tengo un recuerdo muy confuso. Era estilo spaghetti western. De niño me reí mucho con una de las peleas, cuando los forajidos irrumpen mientras los protagonistas se estaban bañando en calzoncillos largos.

Creo que aparece Terence Hill, pero he repasado su filmografía y no identifico la película.

La acción se desarrolla en un pueblo del Oeste a principios del siglo XX, ya que de vez en cuando aparece un viejo automóvil cuyo motor hace un ruido de explosiones como disparos. También hay alguien que, no sé como, acaba con el cuerpo completamente escayolado y lo tienen que sacar por una ventana con la ayuda de una cuerda y una polea.

1 Respuesta

Respuesta

Actúa Nino Benvenuti, el campeón mundial de box. Es una película italiana. Te referís a Vivi o preferibilmente morti (1969)

¡Gracias! Sí que es esa. Se puede ver en youtube. He visto algunas escenas. No aparece Terence Hill ni Bud Spencer, pero tenía un recuerdo muy vago y es una película de su estilo!!