Busco serie de equipo de videntes del canal 40 en México

Busco el rirulo de una serie de psíquicos y videntes, los manejaba un viejito paeecido a morgan freeman. Y xontaba con un mwdico que siempre atraía accidentes cuando. Se acercaba a su " novia", una estudiante recién reclutada

1 Respuesta

Respuesta

"The Others" / "Al otro lado" (2000): https://m.imdb.com/title/tt0229916/?language=es-mx

Encontré 4 canales en YT con los 13 episodios pero están en inglés.

Te agradezco que confirmes la respuesta. Si no colocas estas preguntas de series en la categoría "Cine", no podremos colaborarte porque no las vemos.