¿Qué marca o empresa me recomendaría para instalar energía fotovoltaica y características para una casa unifamiliar?

Estoy pensando en poner paneles para reducir el gasto del recibo de la luz. Me podría ayudar a escoger cual sería una buena empresa y características para una casa unifamiliar.

1 respuesta

Respuesta

José Ramón, yo te puedo recomendar mucho a LedSolar es una empresa con prestigio, accesible y sobre todo profesional, cuentan con varios productos basados en energía solar, entre ellos el panel solar fotovoltaico, lámparas led y componente solares. Tienen varios proyectos para casas, residencias y hasta para el gobierno. Se acoplan a tu presupuesto.