Problema de encía en la parte superior

Se me partió el diente que esta al lado de una paleta. El dentista lo que hizo, fue quitar encía para descubrir el diente y ponerme una funda o no se lo que sería. La cuestión es que después de 20 años, me lo quite y me he puesto un implante dental, más que nada por estética. El problema es que me falta encía, me he realizado un injerto que desgarran y me bajo la encía 2mm, la altura más o menos se ha quedado bien, pero me faltan las esquina que hay entre los dos dientes es decir el puente, a si lo tengo entre el diente de la paleta al implante y el otro la encía recta. Eso se puede regenerar haciendo otro desgarro o como tendría que hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo debe valorar tu doctor, que de regencia debe ser PERIODONCISTA ya que evaluara las condiciones donde es posible colocar o no hueso hidrolizado o hidroxiapatita o injerto evaluando la suficiente irrigación sanguínea que alimentaria al objeto colocado en esa zona