Scenic 2 avería inyección al retener motor en ralentí

Cada vez que dejó de acelerar y freno sucede. Si piso embrague o pongo punto muerto no salta la avería, pero si al frenar está embriagado y en alguna velocidad, salta la avería de inyección.

He cambiado el sensor de árbol de levas y sigue sin resolverse el problema.

Me salen códigos Renault distintos cada vez, siempre intermitentes, df088, df012 y p0010.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Verifica tus tierras de motor, que no te esté haciendo falso contacto alguna, muchas veces es alguna tierra solamente.