Tengo una duda sobre cuanto puedo llegar a medir tengo 15 años cumpliré 16 en marzo

Tengo 15 años cumpliré los 16 en marzo mido 1.65 y peso 55 kg, me suelo dormir después de las 11, hago un poco de ejercicio con mancuernas, mi padre mide 1.75 y mi madre mide 1.52, quería saber cuanto puedo llegar a medir

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, la duda se solucionara con el tiempo.

Sobre la altura influyen directamente los hábitos de vida y la genética. Como tu comes bien, descansas bien, haces ejercicio y una vida saludable, deja a la genética que haga su parte. Lo demás es elucubrar y fomentar la incertidumbre.

Eso si, trabaja tu personalidad, para conseguir ser alguien simpático, divertido, respetuoso, ayuda a los demás y haz la vida agradable a los que tengas a tu alrededor. Es decir, conviértete en una gran persona y olvídate del metro.