Puedo usar una maquina de soldar MIG sin gas en el toma corriente de mi casa?

Quiero saber si el consumo efectivo de la mawquina MIG sin gas esta por debajo de los 15 amperes

1 respuesta

Respuesta

En la chapa de la maquina o en el manual de instrucciones, las caracteristicas, a ver cual es el consumo máximo.

En tu casa si tienes contratados 15 amperios, con contador digital, esto es bastante flexible por que el consumo no es continuado, por lo que puedes puntualmente consumir por encima de los 15.