Como quitar lo paréntesis que contiene un texto en un archivo .txt con un bat

Algo así como esta línea

Intel(R) Core(TM) i5-7400T CPU @ 2.40GHz

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con este bat:

@echo off
Setlocal EnableDelayedExpansion
set carpeta=d:\carpeta prueba
set archivo=entrada.txt
pushd %carpeta%
del /q salida.txt>nul 2>&1
for /f "usebackq tokens=*" %%x in (%archivo%) do (
   set linea=%%x
   set linea=!linea:^(=!
   set linea=!linea:^)=!
   Echo ! Linea!>>salida.txt
   )
Popd

En la variable CARPETA pones la ruta de la carpeta en la que está el archivo cuyas líneas quieres modificar (eliminando los paréntesis de todas ellas) y en la variable ARCHIVO el nombre del archivo. La salida la dejará en el archivo SALIDA.TXT

El editor de la página, fiel a su mala costumbre, ha separado el "!" de "Linea" (y la ha puesto en mayúsculas, pero eso no influye) en el comando "Echo" (tercera línea desde abajo)