Un asilo para ancianos es tan malo como dicen

Sinceramente veo a la vida mediocre de mi abuelo y es muy mediocre

No tiene vida social

No tiene amigos

Su esposa le esta poniendo los cuernos con un hombre más joven

No se baña bien porque es super obeso

Siempre tira mocos

Y se que el nunca ha querido ir a un asilo y respeto su decisión

Pero en mi caso que alguna vez yo sea ansiana no lo veo tan cruel que digamos

Voy a convivir con otros viejos igual que yo

Personas especializadas me van a cuidar

Claro depende de que asilo

Pero viendo a mi abuelo sin ningún amigo de su edad ni nadie solo nosotros que biológicamente no somos familia por vía sanguina me parece todo esto triste que ni sus hijas biológicas ni su mujer lo quieran

2 respuestas

Respuesta

¿Y siempre fue así o ahora que ya no os sirve lo queréis ingresar en un asilo?

¿Su mujer siempre le puso los cuernos?

¿Crees qué en un asilo va a tener vida social? ¿Allí adelgazará?

Mucho egoísmo de vuestra parte es lo que yo leo…

No me refiero al abuelo sino a qué como quisiera mi vejez no vivir como el

Pues ya tendrás tiempo cuando seas anciano o anciana de decidir cómo quieres vivir.

Respuesta

¿Mandarlo a una residencia de ancianos? Será si ël quiere pues, por lo que cuentas, no está incapacitado. Otro punto a tener en cuenta es, ¿quién paga? Me parece que tus planteamientos no tienen sentido.

No me refiero a el evidentemente no quiere y se respeta su decisión me refiero cuando yo envejezca tal vez no sea tan malo como parece

A veces no hay otra solución. De residencias de ancianos, como en todo, las hay de buenas y las hay de malas. Tambien hay que pensar en que cuando nos llega el momento no estamos en condiciones de darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor. Es la triste realidad. Te lo dice un hombre que está oor cumplir 94 años.