Declarada una variable string en una rutina y no la reconoce

En esta rutina tengo declarada la variable como texto y no la reconoce, al igual si la declaro Integer, me sale un error en la variable. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si escribe Autor. NombreAutor el punto indica que está haciendo referencia a un objeto de una clase, revise esta parte del código

Eduardo es eso lo que me sale de nombre en el cuadro de texto,

Entonces cambie el nombre del campo de texto.