¿Cómo saber si no me engañan con el alisado de paredes/gotele?

A tod@s,

Estoy pensando en alisar las paredes ya que me he hecho una pequeña reforma en casa (algún tabique y cocina) y se han quedado varias zonas con la pared alisada porque me han tapado los desperfectos y lo demás con gotele (no muy pronunciado).

La cosa es que independientemente de lo que me piden (unos 1400+ IVA, 2000+ IVA, 2500 + IVA, 3300 + IVA, 3800 +IVA) y otros que circulan por esos precios, me gustaría saber :

1- ¿Qué precios se suelen manejar en Valencia, ya que soy de allí? Mi casa está medida en 190 m² (ancho x largo x alto de techo) que es lo que cogen para alisar paredes (ya que mi piso en si son 80-85m²).

2- Estoy confuso porque unos me dicen que con 3 pasadas lo hacen y me tardan unas 2 semanas. Otros que 4 pasadas y otro 5-6 pasadas . La mayoría coinciden en 3 pasadas y en dejar secar entre pasada y pasada, pero este de las 5-6 pasadas de material me dice que es un error, que hay que darle todas las pasadas porque sino se crearía como una "recamarilla" entre capa y capa y que me dice que en 4 días me lo terminaría. ¿Qué tiene de verdad lo que expuesto?, Porque como os digo ando confuso con tanta información desigual y presupuestos desiguales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o