Capturar el nombre de un rango desde el valor de una celda

En una hoja excel tengo varios rangos distintos definidos cada uno con su nombre (mirango1, mirango2, etc.).

Cuando los llamo directamente desde una fórmula, en este caso matricial, me funciona bien, véase el ejemplo: {=MIN(SI(mirango1>E12;mirango1))}

Pero lo que intento conseguir es que esa misma fórmula me funcione obteniendo el nombre del rango del valor en una celda. Por ejemplo el la celda H20 tiene el valor mirango1, la fórmula quedaría {=MIN(SI(H20>E12;H20))}

Esto último es lo que no consigo, ¿alguna ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpad, encontré la solución, la dejo por si a alguien le sirve, y es utilizando INDIRECTO().

En el ejemplo quedaría {=MIN(SI(indirecto(H20)>E12;indirecto(H20)))}