Problema con checkbox si/no en access

Tengo una base de datos en access donde tengo un formulario que muestra el resultado de una consulta qué hago a varias tablas tomando una tabla como principal.

En esta tabla tengo unos campos tipo si/no y en el formulario tengo unos checkbox que se muestran activos o no según la información de los campos en la tabla.

Cuando intento marcar o desmarcar estos checkbox en el formulario no me deja y sale un mensaje que indica "No se puede actualizar este recordarte".

He intentado cambiar el tipo de consulta de dynaset a dynaset (actualizaciones incoherentes) pero no puedo ya que dejan de mostrarse ciertos datos en otros campos que saco de otras consultas independientes.

El resto de campos se actualizan bien mediante una consulta SQL update pero los checkbox me están dando la lata.

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Yo iría en la línea de revisar si hay datos que no cumplen las condiciones deseadas o si las relaciones cumplen la finalidad prevista.

Tengo la particular impresión de que las relaciones tendrían que revisarse y en todo caso adaptarse por haber excepciones que no se han contemplado.