Consulta sobre serie de ciencia ficción de finales de los 80s principios 90s

Desde hace muchos años que tengo una duda sobre una miniserie que transmitieron en mi país (Chile), esto pudo ser a finales de los 80's y principio de los 90's. Según lo que recuerdo, esta serie era de ciencia ficción, aparentemente de una guerra entre los humanos y una especie de androides grandes con rasgos de murciélagos y aves, estos poseían ojos rojos y luminosos y se movían en stop motion, es muy poco lo que recuerdo pero me intriga saber su nombre.

Respuesta

Si dices que solo los androides se movían en stop motion (aunque en realidad eran digitales),
puede ser "Capitán Power y los soldados del futuro" (1987-1988). Los droides coinciden con tu descripción.
Opening: https://www.youtube.com/watch?v=96sbAd4LVOc

Excelente! Muchísimas gracias! La verdad es que que los recuerdos se distorsionan un poco con los años, en un momento hasta pensé que lo había imaginado :D

Muy agradecido!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Ciro, ¿podría ser X-Bomber? (Tambien conocida como Star Fleet). Suerte.

https://gonagai.fandom.com/es/wiki/X_Bomber

https://www.youtube.com/watch?v=GRDy7ksYF5k

Gracias, la respuesta era "Capitán Power y los soldados del futuro", saludos y gracias por la respuesta. Saludos!

I. Hola Compañero, me alegro mucho de que la haya encontrado :) si le dijo la verdad, mientras Googleaba vi la serie, pero por torpeza la descarté, luego vi la serie que mencioné y pensé que era mucho más similar, de todas formas el experto John McClane tiene vastos conocimientos e igualmente le hubiera atendido, pero necesitaba intentarlo. Un abrazo.

Respuesta

Puede ser monstruos del espacio

No see si la dieron acá en chile