¿Esto es algún desequilibrio hormonal?

Soy mujer y tengo 35 años, hace 2 años empecé a manifestar varias cosas en mi cuerpo y cara. Primero empecé a tener acné de una lado de mi cara y luego del otro, yo jamás sufrí acné ni cuando adolescente solo desde hace dos años para acá. Me crece vellos en mi barriga, foliculitis en el pecho y cuello a veces tengo mal humor, fatiga y sin ganas de hacer nada, me deprimo fácil, tengo la libido alta, también tengo que agregar que vivo en constante estrés. Me hicieron exámenes para mirar mis hormonas y salieron normales, tengo que decir que para esos días mis síntomas mas bien estaban controlados pero en este momento volvieron y le pedí al medico general que me remitiera a un ginecólogo o que me mandara un examen para ver como estoy por dentro ya que tengo herencia por mi madre que quistes ováricos y miomas en la matriz y hace unos años me hicieron un examen y me salió un mioma en el cuello del útero, pero el doctor me dijo que si no pensaba tener hijos o no tenia pareja no tenia caso que me mandara nada. Pero con mis anteriores parejas intente tener hijos y con ninguna pude quedar embarazada. Siento que debo tener algo y cada día me empeoro mas y esto me desespera y me estresa mas. Agrego también que últimamente la regla ya no me llega en un día fijo, se me adelanta mucho y cuando me viene me pone mal de la gastritis el colon y dolor de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que menciona es probable que experimente el síndrome de ovario poliquístico, lo más ideal es que la valore un ginecólogo y le realice un ultrasonido.