Que i.v.a. Se aplica en las reformas de pisos.

Voy a hacer una reforma completa en un piso que he comprado, ¿qué i.v.a. Se aplica en estas obras?

Respuesta

Esta es una cuestión compleja y le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

En determinados casos, cumpliendo los requisitos exigidos, el IVA será del 10%, pero como norma general es el 21% actualmente.

Agencia Tributaria: ¿Qué tipo se aplica a las obras en viviendas? - Obras de construcción o rehabilitación