Eliminar varios registros en común con un cuadro de lista

Tengo el siguiente código

strSQL = "DELETE FROM Ingreso_Inventario WHERE NRecibo=" & Me.LstInventario.Column(2)

Ingreso_Inventario es un subformulario de un formulario el cual toma el numero de recibo así que si el formulario es 1382 si pongo en el subformulario 3 registros los tres quedarían con el 1382 según la relación que tienen me imagino que eso ya lo saben je je

Mi problema es que yo selecciono de un cuadro combinado el numero 1382 este me lo inserta en un cuadro de lista con otros que ya tengo registrados.

Busco con este código.

strSQL = "DELETE FROM Ingreso_Inventario WHERE NRecibo=" & Me.LstInventario.Column(2)

Es eliminar del cuadro del lista primero los registros del subformulario y después el registro del formulario pero la verdad no me funciona

Mi pregunta esto se puede hacer o no

2 Respuestas

Respuesta

Si a esa línea se le añade un asterisco (engloba a todos los campos) y le continua otra que ejecute la SQL ... debería funcionar si se cumple la condición de eliminar primero a los hijos y en una segunda vuelta, al padre.

strSQL = "DELETE * FROM Ingreso_Inventario WHERE NRecibo=" & Me.LstInventario.Column(2)
CurrentDb.Execute strSQL

O la alternativa de hacerlo en una línea:

CurrentDb.Execute  "DELETE * FROM Ingreso_Inventario WHERE NRecibo=" & Me.LstInventario.Column(2)
Respuesta

Hernán como tiene mi. Correo envíeme la base de datos.

Ya revisó si puede establecer en la relación eliminar en cascada.