¿Qué tipo de extractor de humos usar aquí?

Hola. Mi cocina es así y no tengo ganas de mucha reforma porque el piso no es del todo mio ... Así que no quiero tocar mucho ... Está colocada como veis en diagonal y con una balda de madera en forma de 1/4 de circunferencia que mide 85 de radio, 55 de tamaño en cada lateral y 51 cm de diagonal desde donde se ven las maderas al fondo y no tengo ganas de hacer mucha reforma. Querría, eso si, algo para poner que extraiga el humo aunque no sea al 100 % lo mejor, pero que si que haga un apaño y me reduzca la cantidad de grasa que se forma al cocinar...

Las distancias son las siguientes.

Altura de encimera a balda de madera que es donde en principio más efectivo podría ir justo debajo de el extractor, campana o lo que pusiera (65 cm) ...

Altura de encimera a agujero en el cristal (110 cm aproximadamente) el agujero es de 10 x 9, más o menos .. Como veis es irregular... Ya estaba en el cristal del piso cuando entré ...

Distancia de la madera al perfil de la ventana, para no molestar y que se pueda abrir ... (8cm aprox) .. La mayoría de extractores viene con salida de tubo de entre 100 y 120 cm pero hay reductores y tubos de 8 cm por lo que me consta, algo que tendría que usar para no tener que tocar la madera ...

Mi pensamiento (no se si estoy en lo correcto y por eso os pregunto opinión) es un extractor de humos

Ó

Comprar algo de este tipo que se adapte al cristal .. ¿conocéis alguno?

No se si hay alguna campana que pudiera colocar ¿cómo lo veis?

¿Qué opción con lo explicado pondríais vosotros? Un saludo

P.D: He puesto los link de amazon solo para mostrar los productos aproximados, no es que los vaya a comprar ahí ni que vayan a ser esos

Añade tu respuesta

Haz clic para o